Home Calender  Week in the Life Semana en la vida Competition Results   Club Galleries   Member Galleries   Press Releases   Links For Sale Who,what,where!  

Una semana en la vida de Alhaurín el Grande

Con la coloboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, el grupo de fotografía “Shutterbugs”, está haciendo planes para hacer un registro pictorial de  la vida en Alhaurín el Grande, durante los dias 21 al 27 de septiembre, 2014.  


 Este proyecto es abierto a cualquiera, y es gratis.  Los unicos requisitos son que se sacan las fotos solo durante la semana de 21 – 27 septiembre, 2014, y que se hacen en y alrededor de Alhaurín el Grande.  


Apúntase en Shutterbugsfotos@gmail.com si ud. desea participar.  Al registrarse, ud recibirá una nota reconociendo su inscripción y diciendo que al enviar sus fotografias ud acepta los sigientes términos y condiciónes:



- Que las fotos fueron sacado durante la semana de 21 al 27 de  septiembre, 2014, en Alhaurín el Grande,


- Que ud permite que los Shutterbugs y el Ayuntamiento exhiben y usar

sus fotos como quieren,


- Que si hay niños menores de 16 años en sus fotos que puedan ser reconocido, confirme que ud tiene el permiso de los padres de usar las

imagines de sus hijos.  



Los Shutterbugs selecionarán approximademente cien fotos y harán una

presentación de diapsitivas para la inauguración de la Exposición anual del dia 3

de noviembre, 2014.  Además, el Ayuntamiento ha expresado su interés en mostrarla tambien in la biblioteca.  


Este proyecto debe ser divertido, y la idea es dar al Ayuntamiento una colección de imagines de como está la vida de los Alhaurinos en septiembre 2014, para las generaciónes que vienen, y que las imagenes dan un idea de como la vida se cambia, y que provocan un sentimiento de perdida, o una memoria alegre, o tal vez una risa!


 Durante el proximo encuentro de Shutterbugs en la Casa de Cultura el dia 5 de septiembre, se discutirán cuales serán los mejoras temas y lugares de fotografiar.  Ven a la reunión  ..todos serán bienvenidos!


 Haga clic aqui para obtener una copia de la publicidad del proyecto.  Sería

agredecido si imprimirá una copia del cartel y cogarla donde estará vista por más gente.